Descuidos de Mariah Carey ¡Le queda poco por enseñar!

Descuidos de Mariah Carey

ha sido desde siempre una mujer bastante voluptuosa, con muchas curvas. También, por lo que parece, es bastante despistada y ha enseñado más partes de su anatomía al público de lo recomendado por el buen gusto…Imágenes de elvia.angelbote.com y carlos-ventura.blogspot.com.

Que si un pezón en una fiesta, que si las al bajarme del coche, que si un robado en topless en la playa… Mariah Carey ha dejado ver sus “encantos” en bastantes ocasiones, todas ellas aparentemente casuales.

En algunos casos está claro que la artista no se estaba dando cuenta que ciertas partes de su anatomía que no conviene mostrar al público se estaban viendo, pero en otras no está tan claro…Mucha sonrisa y mucha pose forzada para ser una casualidad.

Descubre en la siguiente galería cuales han sido los más llamativos de Mariah Carey ¡Y parecía una recatada!

1 Comentario

  1. A esta mujer se le perdona todo, es un cuerazo o mejor dicho TROZO DE HEMBRA

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Noticias Trending!

Copia el 'look' de Nina DobrevCopia el 'look' de Nina DobrevEsta semana todo el mundo habla de Nina Dobrev. Y es que la actriz siempre está metida en historias ... ¿Qué envidian los hombres de las mujeres?¿Qué envidian los hombres de las mujeres?La competencia entre hombres y mujeres ha terminado. ¡Nosotras somos las claras ganadoras! Y es que varios estudios han ...
Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.
Macbook Pro
* Intel Core i7 (3.8GHz, 6MB cache)
* Retina Display (2880 x 1880 px)
* NVIDIA GeForce GT 750M (Iris)
* 802.11ac Wi-Fi and Bluetooth 4.0
* Thunderbolt 2 (up to 20Gb/s)
* Faster All-Flash Storage (X1)
* Long Lasting Battery (9 hours)