Descuidos de las famosas ¡Ups que se escapa!

Los descuidos más sexys de las famosas

Los más de las , siempre que se les escape algo habrá un fotógrafo para captar el preciso momento.

¿Por qué será que a las famosas siempre les ocurren pequeños descuidos? ¿Serán despistadas? Continuamente aparecen en toda clase de publicaciones del corazón porque se le ven las bragas por aquí, o directamente no llevan, o se les escapa un pezón por allá… ¿A cuantas de nosotras nos ha pasado algo similar? Sí, es posible pero ¿tan a menudo?

No hace falta ser muy avispada para saber que si llevas una minifalda de escándalo hay que llevar ropa interior debajo por lo que pueda pasar, y también por un tema de higiene. O si vas a hacer alguna actividad que conlleve ejercicio físico, llevarlo todo bien sujeto, no solo para que no se escape, sino por comodidad, etc. Entonces ¿Por qué siguen apareciendo bragas, pezones, tetas enteras, culos… por doquier? ¿Seguro que es solo un despiste? Veamos los últimos despistes de las famosas.

1 Comentario

  1. Todas estan de chupe

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>