Descuidos de las famosas en la alfombra roja ¡Lo enseñan todo!

La alfombra roja se llena de descuidos

Hay que tener mala suerte o ser muy despistada para estar en la de algún evento atestado de gente y que de pronto se te levante la falda, justo ese día que decidiste no ponerte braguitas… Descubre los ¿? de las en la . Imágenes de famosasaldescuido, lawebdelasfamosas y Getty Images.

La verdad es que no nos explicamos cómo es que llevas un traje de alta costura y sabes que vas a tenera mil fotógrafos esperando a que tropieces o hagas algo mal para sacarte en la portada de todas las revistas y vas tú y pasas de ponerte ropa interior.

Otra cosa es que se te baje un tirante y de pronto se te vea un pecho, aunque ¿has oído hablar de los sujetadores? Son bastante cómodos y útiles y hoy en día hay modelos para casi cualquier vestido…Aunque las famosas son así, arriesgadas y luego les pasa lo que les pasa…

Descubre en la siguiente galería las fotos más cantosas de los descuidos de las famosas en la alfombra roja.

6 Comentarios

  1. operatelas para que mela pares

  2. MUY LINDA ESA SEÑORA, ESPECTACULAR QUISIERA TENERLA CERCA

  3. Buena pagina felicidades

  4. las quiero hacer mias

  5. me encanta la frescura como se despleza

  6. En el fondo todas estas mujeres son unas exibicionistas.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>