Descuidos estivales… ¡Las famosas de destapan y no en portadas!

Los primeros descuidos del verano

Como se nota que ha llegado el calor. Las se fían de las prendas más veraniegas y sin cobrar ni un duro, enseñan las tetas.

Por que será que cuando llega el verano, aumentan los . O las famosas se fían demasiado, o tientan a la suerte o les gusta ir enseñando. Sea cual sea la razón, al final, todas acaban protagonizando algún que otro descuido.

Hay quien nunca aprende la lección y ya se sabe que cuando se prescinde del sujetador, una ¡Va marcando! Pero a pesar de eso, hay quien le encanta ir con las largas puestas, enseñar la regatera o con el sujetador por fuera.

Mientras hay famosas que se desnudan por pasta, otras regalan destapes sin cobrar nada. Atenta a los primeros descuidos estivales ¡No tienen desperdicio!

Imágenes: Egotastic

Más sobre: descuidos | famosas | lifestyle | pilladas |

3 Comentarios

  1. pues la verdad es una cosa divina que se ve la neta me encanta tener sexo contigo erers lo maximo me encantas cuando me la chupas miamor me exitas demaciado princesa en serio te digo la neta

  2. me parese que ellas sabran pero a mi megusta jajaja

  3. esta bien que tengan descuidos

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.
Macbook Pro
* Intel Core i7 (3.8GHz, 6MB cache)
* Retina Display (2880 x 1880 px)
* NVIDIA GeForce GT 750M (Iris)
* 802.11ac Wi-Fi and Bluetooth 4.0
* Thunderbolt 2 (up to 20Gb/s)
* Faster All-Flash Storage (X1)
* Long Lasting Battery (9 hours)