Descubriendo Ulabox: ¡Compra online a través de tu iPhone!

Descubriendo Ulabox 2.0, la compra con el móvil

Desde que las nuevas tecnologías han entrado en nuestras vidas, todo es mucho más fácil y moderno. ¿Conoces lo último? Hacer tus compras vía iPhone o iPad.

Nos hemos convertido en unas mujeres muy modernas. En nuestro trabajo, en casa y con nuestras amigas. Somos profesionales, perfeccionistas y buscamos la comodidad y la practicidad en nuestro día a día. ¿No os parece así?

Y es que ahora no podemos salir de casa sin nuestro bolso y sin los artilugios electrónicos más avanzados en su interior. Por si nos cancelan una reunión, por si nos llaman del cole de los niños o por si una amiga necesita una charla de chicas con mojito incluido.

Por ello, en nuestro bolso no puede faltar el iPhone. Y si ya nos ponemos exigentes, no podríamos vivir sin la combinación con el iPad.

Porque, la de cosas que hoy en día podemos hacer con ellos. Hemos sido mujeres tan ocupadas durante tantos años que, ¿quién nos iba a decir a Nosotras que hoy en día la tecnología vendría acompañada de avances tan positivos que nos harían la vida más cómoda?

Ya teníamos ganas de oír que por fin estaba disponible un supermercado que nos hiciera las compras de la semana o del mes más fáciles y flexibles. Sin necesidad de agobio y sin moverte del sillón o del despacho.

Por todas estas razones, aplaudimos a Ulabox. Y le damos las gracias, claro. Y es que el súper más femenino y práctico tiene mucho más reservado para todas Nosotras.

¿Y qué es? Su amplia oferta online te permite hacer la compra desde su web responsiva, desde su App para iPhone (Compatible con iPad) y desde su App para Android. Un fácil acceso y un manejo muy asequible para que no pierdas más tiempo.

Descubriendo Ulabox: ¡Compra online a través de tu iPhone!%Imágenes de Ulabox

¿Sabes lo que quieres? Los gastos de envío son gratuitos para compras superiores a 39€ y puedes pagar con tarjeta o Paypal. Y si no lo tienes muy claro, paséate por cada una de sus secciones observando los productos y comparando sus precios y todas sus ofertas, así como sus muchas promociones.

Descubriendo Ulabox: ¡Compra online a través de tu iPhone!%Imágenes de Ulabox

Y es que es una de las aplicaciones más sencillas del mercado. Además de rápida. Y eso, chicas, es lo que todas buscamos. En cuatro sencillos pasos tendrás tu compra hecha. Y, a continuación, solo tendrás que escoger el día y la hora a la que prefieres que te lo lleven a casa.

Todas sabéis que en Nosotras somos adictas a las nuevas tecnologías y que nos encanta convivir con ellas. Y a partir de este momento a ti te ocurrirá lo mismo. Ahora ya no hay excusa para tener la despensa vacía. No te quejes tanto por la falta de tiempo. Y adáptate a la vida moderna gracias a la compra por móvil o iPad. Y Ulabox, la tiene.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>