Descubre los ‘looks’ de Reese Witherspoon y Julianne Moore en el Festival de Palm Springs

Sólo han pasado cinco días desde el año pasado y Hollywood ya sigue en marcha. Este pasado fin de semana se celebró el Palm Springs Festival, festival de cine celebrado en California. Muchas celebrities no quisieron perderse tal evento, como fue el caso de Reese Witherspoon y Julianne Moore. Ambas actrices atraviesan su mejor momento, y ambas fueron premiadas en el certamen. 

Reese Witherspoon fue galardonada por su papel en ‘Wild’, una película que podría conseguirle su segundo Óscar. El certamen premió su papel dramático en la película, y la actriz lo recogió enfundada en un vestido negro a topos blancos. Un look elegante pero sin ser extremadamente de gala. La actriz norteamericana lo combinó con unos altos tacones abiertos y se pintó los labios de un rosa muy favorecedor. Y es que el rosa es uno de los colores de la temporada.

reese-witherspoon

A sus 54 años, Julianne Moore demuestra estar en plena forma. Ataviada en un vestido de Delpozo y unos zapatos de Yves Saint Laurent, la actriz subió al escenario para recoger su premio. Su curioso vestido inspirado en los 80 que combina los colores pastel y el rojo acaparó todas las miradas.

julianne-moore

Otra galardonada fue la actriz británica Rosamund Pike. Su increíble papel en ‘Perdida’ de David Fincher se merece todas las nominaciones posibles, y es una clara favorita al Óscar. La actriz, que dio a luz hace poco, lució un elegante vestido de seda negro con detalles en rosa, muy conjuntado con el pintalabios de un color rosa oscuro.

rosamund-pike

Dos de los actores que más destacaron en el evento fueron Eddie Redmayne y Brad Pitt. El actor inglés fue premiado por su papel en ‘La teoría del todo’, que pronto se estrenará en nuestro país. Luciendo una elegante chaqueta de terciopelo negro, el actor se lo vio acompañado de su mujer. El actor Brad Pitt, por su parte, presentó uno de los premios del certamen. Radiante a sus 51 años, el actor animó a los asistentes a pasárselo bien y a cantar.

eddie-redmayne-brad-pitt-palm-springs

¿Con qué look os quedáis?

Imágenes: Daily Mail, People, Trendencias, Cordon Press

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *