Descubre las novedades en maquillaje Wet n Wild

Nos encanta el maquillaje. Hemos hecho del sombra aquí, sombra allá nuestro himno y no, no tiene nada de malo. Que te guste el maquillaje y te maquilles no significa que te avergüences de tu piel o que sólo te veas guapa con maquillaje. Sino que en muchos casos, disfrutas maquillándote y eso es lo que debería ser.

Como sabéis, hay infinidad de marcas de maquillaje, de gama alta, de gama media y de gama baja. Y aunque de vez en cuando nos podemos dar un capricho con algún producto de gama alta, solemos apostar por lo barato. Pero en ocasiones, lo barato sale caro. Y nuestra piel puede sufrir las consecuencias. Aunque hace falta decir que no siempre.

Antes de adquirir un producto por su precio, deberíamos hacer un balance entre lo que vale y su calidad y aquí, es donde destaca la marca de cosméticos Wet n Wild. Se trata de la marca de maquillaje número 1 en Estados Unidos, no testan en animales (y nunca lo han hecho), sus labiales no contienen plomo y además, han recibido numerosos premios. Jessica Biel, Meryl Streep o Rachel Bilson se han declarado fans de la marca.

Wet n Wild acaba de lanzar nuevos productos entre los cuales podemos encontrar:

  • Mega Last Liquid Catsuit: un labial mate de fácil aplicación debido a su fórmula ligera que otorga un color intenso de larga duración, pero (y lo que más nos gusta) sin secar los labios. Precio: 4, 99 euros. 

  • 1 Step Wondergel Nail Color: Wet n Wild además, ha enriquecido la gama de colores de la línea 1 Step Wondergel Nail Color con “Peach for the Stars”, cuyo precio es de 2,99 euros. 
  • Wild shine: es la línea de esmaltes perfecta para dar rienda suelta a la imaginación de cada mujer. Han lanzado tres nuevos colores: Heatwave, Metallica Burgundy Frost. Lo mejor es su precio: 1,99 euros.  

Puedes encontrar todos estos productos en diversas perfumerías, como Primor o también en Maquillalia.

Imágenes: Wet n Wild. 

Autor: Lucia Ferrero

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *