Descubre la cultura de Asia

Espectáculos de danza, teatro y música en directo, talleres, exposiciones, cine, gastronomía, cuentos y juegos para los más pequeños son las propuestas de la V edición del Festival de Asia.

Barcelona acoge del 15 al 17 de septiembre en Barcelona la V edición del Festival de Asia. Del 20 al 24 de septiembre el Festival se trasladará a Madrid.

El Festival apuesta por una programación ecléctica en la que más de 10 países asiáticos nos acercarán a sus distintas manifestaciones culturales. Descubre la danza y la música tradicional de Filipinas, Vietnam, Blangadesh, Japón, India, Altay, Kajazstan y Corea.

Un año más el cine se convierte en uno de los apartados estrella y cuenta en la presente edición con una selección de títulos de lo más variada. De la magia y la espectacularidad de la cinta japonesa Shinobi, al drama nostálgico de Gabai Granny o del film filipino Magnífico. Además de la presencia de dos títulos de culto procedentes de Hong Kong: Initial D. y Seoul Raiders, que animarán las sesiones golfas de viernes y sábado.

La programación del Festival se completa con la presencia de una docena de restaurantes asiáticos se encargarán de poner el gusto y el aroma al Festival con platos típicos de Asia y un espacio de cuentos, talleres y demostraciones, exposiciones y conferencias ideal para adentrarnos un poco más en la cultura popular de los diferentes pueblos asiáticos.

Visita la web oficial del V Festival de Asia y toma nota de la programación, ¡no tiene desperdicio!

Autor: Mireia Egea

Comparte esta noticia en

8 Comentarios

  1. callense y vayan a dormir cosas feas!

  2. no le entendi a nada

  3. escriban mejor

  4. es muy feooooooooo

  5. no saben hacer algo bien

  6. hola mis amores

  7. no entendi nada

  8. NO ME GUSTO LA PAGINA ESTA AUOT

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *