Descubre cómo son las sesiones fotográficas para que las famosas salgan divinas ¡Mójate los labios y sonrie a la cámara!

Muchas son las famosas que se pasan el día haciéndose sesiones de fotos, y la verdad es que en los reportajes salen de portada, y nunca mejor dicho pero ¿cómo es que salen tan divinas? Quitando la ayuda del omnipresente Photoshop, descubre los trucos de las sesiones fotográficas y mira cómo posan las famosas en estos divertidos vídeos.

Vídeo de Edurne

Edurne, una de las concursantes de Operación Triunfo que más partido le ha sabido sacar a su paso por el programa, hace una sesión de fotos para la revista FHM. Con lo timidita que parecía la chica… Para el lanzamiento de este nuevo disco se ha teñido de rubio platino.

Roser de Pop Stars

Roser, la cantante que salió del concurso Pop Star de Antena 3 y ahora también presentadora, hizo esta caliente sesión de fotos para la revista SIE7E. Hace poco lanzó un disco tributo a Raffaella Carrá, versionando los temas de la italiana.

Los helados de Elsa Pataky

Antes de la polémica sesión en la que le vimos el culete a Elsa (y vaya una que se formó), a la rubia ya la contrataban para hacer campañas de publicidad. Aquí tenemos un ejemplo: la campaña para los helados Nestlé.

Carolina Cerezuela

Esta guapa rubia sabe aprovechar el tirón del programa que la lanzó a la fama, Camera Café, y no duda en posar para revistas o hacer campañas de publicidad. Actualmente la vemos junto a sus compañeros en un anuncio de unos grandes almacenes españoles y aquí podemos verla en una sesión para la revista FHM.

Jennifer Love Hewitt

La actriz de Entre Fantasmas, que actualmente se emite en Cuatro, tiene uno de los escotes más envidiados del mundo. Aquí podemos verla en una entrevista para Hanes. Se ve que realmente es una chica muy guapa.

Jessica Alba

Esta chica ha sido elegida como una de las mujeres más sexies del mundo y una de las latinas más calientes. Para que veas que no lo dicen en broma aquí tienes el making off de una sesión de fotos para la revista GQ muy actual: es del pasado mes de junio.

Christina Aguilera

Christina Aguilera cambió de look el año pasado (un gran acierto) y se transformó en una pin up de los años 50… Realmente está guapísima en esta sesión de fotos para la revista GC. Es de junio de 2006.

Figo y Helen Swedin

Figo es uno de los hombres más envidiados al estar casado con Helen Swedin. La guapa modelo y el futbolista protagonizaron una sesión de fotos para la revista GQ. ¡Qué buena pareja!

Lindsay Lohan

Lindsay Lohan protagonizó esta torrida sesión de fotos que desató la polémica. Con 20 años cuando la hizo, la gente la veía muy joven para posar de según qué manera o con según qué actitud. También fue muy alabado su trasero en esta sesión.

Las gemelas Olsen

Mary Kate y Ashley Olsen, las gemelas más fashion victims, se entregan en cuerpo y alma a esta sesión fotográfica para la revista musical Rolling Stone. ¿Os gustan de dos en dos?

Kristianna Loken

Caliente sesión de fotos con poca ropa donde la rubia aparece en un entorno muy rural. Para los amantes de las anatomías perfectas y el campo, aquí va esta sesión fotográfica.

María Sharapova

La tenista, más conocida por ser modelo e imagen de varias firmas que por su juego en la cancha, posa como nadie para esta sesión… No es de extrañar que sea una de las deportistas más deseadas y que todos caigan a sus pies…

Las portadas más escandalosas y polémicas de Interviú

Las famosas compiten: Guerra de las mejores portadas de embarazadas

Autor: Jesus del Pozo

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *