Descubre Bilbao con un Antonio Miró en tu muñeca

Antonio Miró Relojes, marca fabricada y distribuida por Step One y MiróHotel han llegado a un acuerdo de colaboración que ofrecerá a sus huéspedes un servicio único y exclusivo.

Ubicado frente al Museo Guggenheim, una de las zonas más turísticas del centro de Bilbao, MiróHotel es un hotel muy especial tanto por su diseño funcional y vanguardista como su original interiorismo. Diseñado por el modisto catalán Antonio Miró, el hotel se suma a la vida artística de la ciudad.

A partir del mes de abril y hasta junio, los clientes del MiróHotel podrán disponer gratuitamente durante todo un día, del reloj que más les guste para lucir durante su estancia en Bilbao. Uno más deportivo para el día, otro más elegante para la noche…

Para ello, Antonio Miró Relojes dispondrá de unas vitrinas expositoras en el hall del hotel y distribuirá un catálogo de relojes en las habitaciones, de modo que los huéspedes puedan ojear detenidamente y escoger el modelo que más le guste. Posteriormente, si el cliente no quiere desprenderse de la pieza, tendrá la posibilidad de adquirirla a un precio muy especial.

Imagen de la noticia: Descubre Bilbao con un Antonio Miró en tu muñeca

Aunque pequeño, logra ofrecer servicios dignos de un gran hotel. Cuenta con 50 habitaciones en las que se ha tenido en cuenta cada detalle: luz tenue para crear un ambiente cálido, cortinas de terciopelo en lugares inesperados, materiales nobles y productos de alta calidad así como las más avanzadas tecnologías y Wifi gratuito en todo el hotel. Destaca el mobiliario de diseño propio y exclusivo, así como los sofás de cuero, casi blanco, y los lavabos cuadrados.

MiróHotel es un lujoso establecimiento ubicado en el centro de la capital vizcaína.

Ver más…

‘La vie en rose’, la propuesta del Hotel Prestige de Gracia para un San Valentín inolvidable

Consejos para mujeres empresarias ¡Saca la mayor ventaja de Internet en tus viajes!

Autor: Itziar Oteo

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *