Descubre al hombre ideal: moreno, lanzado y viajero

¿Cuál es el prototipo de hombre perfecto?¿Rubios angelicales de ojos azules, musculitos y estatura de vértigo? Según un estudio, las españolas prefieren a un hombre con personalidad más que a un bomboncito. George Clooney encarna al hombre perfecto

¿Qué buscan las solteras españolas?¿Un adonis que las encandile con su belleza o un hombre de carne y hueso con personalidad propia que sepa estar a  la altura de las circunstancias y satisfacer sus anhelos? Match.com, ha realizado un estudio con más de 1.000 mujeres para descubrir cual es el hombre perfecto. Según los datos que se desprenden, las mujeres solteras españolas le dan más importancia a la personalidad que al propio aspecto físico. Si al final va a ser verdad aquello que se dice de que ‘lo que cuenta es el interior’.

Cómo es el hombre perfecto:

Moreno: el 67% de las españolas los prefieren morenos, con ojos azules, entre 1,76-1,80m de estatura, de complexión normal y con poco músculo. El prototipo “musculman” ha pasado de moda. 

Jovial, ingenioso y amante del hogar: ellas buscan a un hombre alegre, divertido y extrovertido que les haga reír con su ingenio. El tímido, curioso y serio no interesa. Además, la media naranja ideal debe ser igualmente amante del cuidado del hogar y la cocina.

Un gran confidente: nueve de cada diez solteras ven en su hombre ideal al gran confidente con el que poder hablar de todo tipo de cuestiones sin tapujos. Buscan en el chico perfecto una persona que les escuche, les preste atención y con el que puedan compartir sus problemas e inquietudes.

Con espíritu viajero: el hombre ideal es viajero (46,8%) y aventurero (17,1%). La pasión de las mujeres por los viajes y los hombres amantes de ellos queda patente en este estudio. Casi la mitad de las solteras reconocen que la mejor forma de conquistarlas sería sorprendiéndolas con un viaje.

Que trabaje para vivir: ¿Vivir para trabajar o trabajar para vivir?, este es el kit de la cuestión. Solo el 4,5% de las españolas querrían a alguien que viviese para trabajar. La mayoría prefieren a hombres que no estén alineados al trabajo y que sepan valorar otros aspectos de la vida.

¿El tamaño importa?: cuatro de cada seis mujeres reconocen que el tamaño si es importante para disfrutar de las relaciones sexuales. Pero en el sexo las mujeres muestran una doble moral: nueve de cada diez afirman tímidamente que prefieren que sean ellos los que tomen la iniciativa pero solo una de cada diez desea tener a un hombre tradicional y conservador en su cama. La mayoría prefieren a los hombres innovadores y a los que les guste experimentar.

George Clooney encarna al hombre perfecto
¿Qué será lo que tanto gusta a las españolas del actor George Clooney? ¿Será su personaje de intrépido doctor en urgencias o su papel de timador desenfadado en Ocean’s Eleven lo que le sitúa en el primer puesto del ranking de los hombres más sexies?
Moreno sí, aunque de ojos marrones … Clooney vence con creces en este ranking (28%). Muy por encima de otros contrincantes como Brad Pitt (13%) en segundo lugar, o Antonio Banderas (12%), que ocupa la tercera posición.

Chicos, si entráis dentro de esta radiografía del  hombre perfecto estáis de enhorabuena. La suerte está de vuestro lado porque sois lo que ellas buscan.

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *