‘Des del trópico llegó ella’, gana el concurso de maquillaje corporal de Las Palmas

Carmelo Hernández es el creador de esta magnífica obra, rebosante de pulso y creatividad, y plasmada sobre el cuerpo de la modelo Naomi Díaz. El maquillador se hizo con el primer premio del Carnaval Latino 2006 en un acto celebrado en el Edificio Millar del Parque de Santa Catalina.

El concurso tuvo lugar en un escenario improvisado a última hora, ya que en un principio debía celebrarse al aire libre pero la lluvia lo impidió. La encargada de presentar el evento fue Marian Álvarez, periodista de la Cadena Ser.

Diez candidatos desfilaron por el escenario y el jurado, presidido por Miguel Concepción, concejal del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, otorgó un segundo y tercer premio.

El segundo puesto fue para Andrés Melián y Torsten Kruger, por su fantasía “Caipirinha” con la modelo Mª Elena Álamo Ojeda. En tercera posición quedó Nadia Brito Melado, presentando su “Cambalache” sobre el cuerpo de Tomás Benítez Blanco.

Todo un festín para los ojos, repleto de colorido y de fantasía. Los actos del Carnaval de las Palmas continuarán hasta el próximo fin de semana, así que aún tenéis oportunidad de disfrutar de la fiesta.

Autor: Anna Bonet

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *