Depilación Láser ¡Verano sin pelos y con descuento!

¿Harta de tener que estar pendiente del vello durante todo el verano? Apuesta por la depilación láser que ahora trae descuento.

¿Sabías que ir mal depilada es lo que más avergüenza a las mujeres españolas en playas y piscinas? Así lo rebela un estudio de Philips en el que se recoge que más de la mitad de los encuestados/as a nivel europeo admiten que observan discretamente a las personas del sexo opuesto en playas y piscina. Así que eso que se dice que solo una es consciente de que va mal depilada ¡Es mentira!

Está claro que durante el verano, una de las mayores preocupaciones femeninas es la depilación. Que si el engorro de la cera, que si la rapidez de la cuchilla o de la crema, y al final… ¿Por qué no apuestas por la depilación láser y te olvidas de depilarte?

Ahora, en nuestro canal de ‘De Compras’puedes encontrar una interesantísima oferta. Si eres de Madrid, presta atención porque a partir del miércoles podrás disfrutar de un pack de 4 sesiones de depilación láser de Diodo Medias Piernas por 79 euros en Smalia Clinic ¡Ahórrate el 86%! Increíble pero cierto.

Otras recomendaciones

Pon fin a la celulitis de forma eficaz con la Vela Smooth. Si eres de Madrid aun estás a tiempo de hacerte con este plan que incluye tres sesiones de 45 minutos aproximadamente de este tratamiento no quirúrgicos pero de los más efectivos contra la celulitis con un descuento del 70%.

Estiliza la silueta gracias al café. Si eres de Bilbao, aprovecha esta oferta que aun está vigente que incluye cuatro sesiones de tratamiento spa Contour Coffee, aplicado sobre tu cuerpo. Es un delicioso plan que ayudará a tu piel a eliminar toxinas y grasas para definir tu silueta sólo por 39€.

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. ¿cómo puedo comprar el bono este de depilación laser por 79 euros?
    Gracias

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *