¿Y qué si Demi Lovato no quiere hablar sobre su orientación sexual?

Demi Lovato es un ejemplo a seguir para muchas personas. Después de haber sufrido de trastornos alimenticios y sus consecuencias, la ex chica Disney se ha dedicado a cuidarse y a tomarse de otra forma la fama. Y es admirable la forma que ha tenido de hacerlo. Y no sólo es admirada por cómo ha superado las adversidades, sino también por defender los derechos humanos y apoyar a colectivos discriminados, como los LGTBQ. 

Pero por esto Demi Lovato ha tenido que aguantar algunas críticas que han cuestionado su orientación sexual en más de una ocasión. La cantante se niega a ser etiquetada por esto y este miércoles ha querido poner punto y final a este asunto. 

“Me encanta Demi Lovato, pero su razón para no hablar sobre su sexualidad es basura”, compartió el periodista Noah Michelson en un tuit en el que enlazaba un artículo sobre este mismo asunto. Michelson se refería a una entrevista que le hicieron a Lovato en LGBTQ Between The Lines, donde la cantante no quiso responder a la pregunta sobre su orientación sexual. “Siento que todo el mundo está siempre intentando sacarme un titular y que siempre quieren que sea su revista, o programa de televisión, o lo que sea que dé la exclusiva sobre mi sexualidad”.

Como hemos mencionado anteriormente, ésta no es la primera vez que la cantante ha tenido que contestar a este tipo de críticas, pero es que Demi Lovato se niega a ser etiquetada. “Creo que es irrelevante en cuanto a lo que dice mi música. Defiendo las cosas en las que creo y las cosas que me apasionan, pero me gusta que mi vida personal sea lo más privada posible en lo que refiere a salir con alguien, mi sexualidad y otras esas cosas”.

Demi Lovato se tomó un tiempo para responder al periodista que la acusó y le respondió contundentemente: “Esperado y maleducado. Ve mi documental y tranquilízate”. 

Demi se refiere al documental Demi Lovato: Simply Complicated que se estrenará en YouTube el próximo 12 de octubre. La cantante ha confirmado que ahí se dejará claro el tema de su sexualidad y quiere que sea ahí donde hable de uno de los aspectos más personales de su vida.

Demi Lovato nunca ha hecho pública una relación con una persona de su mismo sexo, en cambio, la hemos visto varias veces con chicos, como Joe Jonas o su reciente ex-novio Wilmer Valderrama. Quizá sea curiosidad, morbo o expectación, pero deberíamos preguntarnos si realmente la orientación sexual de Lovato es tan importante como lo hacen ver. ¿O si?

Imágenes: Teen Vogue, Fabletics, Demi Lovato. 

Autor: Lucia Ferrero

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *