Demi Lovato al descubierto: su relato más sincero hasta el momento

Demi Lovato es un ejemplo para muchas jóvenes que han sufrido trastornos alimenticios y trastornos de bipolaridad. Y es que desde que salió a la luz que la ex-chica Disney se autolesionaba debido a sus problemas con la comida, Demi no ha tenido ningún problema en contarlo y dejar toda su historia al descubierto. 

En esta ocasión, lo ha hecho en Simply Complicated, un documental que ha hecho junto a la plataforma Youtube. En él, podemos ver una versión más centrada de la cantante y podemos comprender mejor cómo ha sido su camino hacia la fama. 

En él, Demi Lovato relata cómo fue su época de adicción a las drogas. La cantante confesó que la primera vez que probó la cocaína fue cuando estaba trabajando en Disney. “Camuflaba la droga en los aviones, en los baños, a medianoche. Nadie se daba cuenta. No era capaz de estar sobria. Llegué a un punto en el que o estaba drogada o estaba pensando en las drogas“, dijo Lovato. De hecho, tal era su estado que un día golpeó a una de las bailarinas de su equipo.

Demi confesó en el mismo documental que lleva 5 años alejada de las drogas y el alcohol, pero que todavía no había superado sus trastornos alimenticios. “La comida es mi mayor reto. Me da vergüenza mirar atrás y ver quién fui”, explica. Sin embargo, también admitió que siempre está pensando en comer y que todavía está lidiando con la bulimia.

En el documental también ha dejado al descubierto su vida sentimental. Lovato habló sobre su relación con el actor Wilmer Valderrama, 10 años mayor de ella. “La decisión de dejarlo fue por parte de los dos. Yo aún quiero a Wilmer y creo que siempre lo haré, pero tengo 25 años y hay cosas que todavía no he vivido y la relación me frenaba”. Uno de los motivos es que Lovato nunca ha vivido sola y es algo importante para que ella aprenda a ser independiente y a llevar sus problemas alimenticios y de personalidad sola.

Asimismo, también deja zanjado el tema de su sexualidad. En Simply Complicated podemos ver a Demi Lovato usando apps para ligar y reconoce que “estoy abierta a la conexión humana ya sea con hombres o mujeres”. Lovato también se quiso posicionar a favor del sexo casual: “está mal visto tener sexo casual, pero es nuestro cuerpo y cada uno lo disfruta como quiere. No hay nada de malo”.

Sin duda, este documental marca un antes y un después en la historia mediática de Lovato, donde ha abierto su corazón y nos ha dejado vivir todo con ella.

Imágenes: Pinterest, Youtube. 

Autor: Lucia Ferrero

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *