¡Déjate enamorar por el arte persa!

El Eurostars Las Adelfas (Córdoba) acoge, del 7 de julio y hasta el próximo 1 de septiembre, una muestra de la obras de Isabel Carrión.

La artista cordobesa Isabel Carrión define la exposición como “una recopilación de antiguos manuscritos persas donde predominan las técnicas de la acuarela y la plumilla”. Su interés por esta cultura surgió durante sus estudios de Filología Árabe, momento en que comenzó a investigar acerca de este tipo de arte documental.

Durante 2006, la artista cordobesa ha mostrado sus pinturas en la Sala Aires (Córdoba); el Museo Almafuerte (Buenos Aires, Argentina); la Sala Amicus (Córdoba). Entre sus exposiciones individuales también destacan las realizadas en el Instituto FP Lope de Vega (1991); la Casa de la Juventud (1994); la Universidad Islámica Internacional Averroes (1997); la Mezquita de Córdoba (1999); el Hotel Averroes (2001); los Patios Cordobeses (2002); la Sala Aires (2003) y la sala de exposiciones de arte Góngora (2004), entre otros.

En lo referente a exhibiciones colectivas, Carrión ha mostrado sus trabajos en la Casa de la Juventud (1990) y  la Posada del Potro (1995). Asimismo, ha participado en diversas convocatorias como  el XV Concurso de Banderines para la cuestión Pro-lema Semana Santa de Córdoba (1996) y en el Primer Concurso de Dibujo y Pintura Madinat Al-Zahara (2004).

Esta es la segunda vez que la artista cordobesa Isabel Carrión exhibe su obra en un establecimiento de Hotusa,  ya que en el mes de abril lo hizo en el Hotel Conquistador ¡No dejes pasar esta segunda oportunidad para redescubrir la belleza de los manuscritos persas!

Para más información Eurostars Hotels

Autor: Mireia Egea

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *