Dejar de fumar: Método Rowshan

Si lo has probado todo no te rindas… aún hay esperanza. 

Arthur Rowshan es un canadiense de origen iraní experto en hipnosis y relajación y está diplomado por la Universidad de Waterloo (Canadá) en Psicología. Es especialista en tabaquismo.

Él tiene un nuevo método con el que 1.128 personas han abandonado el tabaco este año. El Método Rowshan consiste en un conjunto de técnicas mentales, de sugestión y de hipnosis. El fumador pasa por un trance muy ligero, en el que en ningún momento pierde la consciencia, llegando a un profundo estado de relajación. Es entonces cuando Arthur sugiere al fumador que se libere del tabaco. Este método garantiza no pasar por el tan temido "mono" y no es necesario apelar a la fuerza de voluntad para dejarlo.

Nosotras estuvimos en una de sus sesiones en Barcelona. Con su cálida voz y sus palabras es capaz de relajar todos los músculos de tu cuerpo y acceder a tu mente para llegar al subconsciente, que es donde reside el hábito de fumar, para crear una nueva realidad: ser libre del tabaco.

Rowshan ha escrito un libro, "El Método Rowshan para dejar de fumar", acompañado de un cd, para ayudar a aquellos que estén dispuestos a dejarlo. Puedes conocer mejor su trabajo visitando su web, donde también encontrarás sus próximas sesiones para dejar de fumar en Madrid y Barcelona.

Autor: Regina Cruz

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *