Decorar con fotos nunca había sido más divertido

La decoración con fotos es una tendencia que hace tiempo está en boga. A la mayoría de nosotros nos encanta sumergirnos en nuestros recuerdos a través de las fotografías que tenemos guardadas en el móvil, explorar el Facebook para ver que hacíamos hace años o abrir algún álbum familiar para recordar los mejores momentos de nuestra infancia.

Tener las imágenes en nuestras redes sociales no es mala idea, ya que así podemos consultarlas cuando queramos con tan sólo un click. Pero también es bonito tener esos recuerdos colgando de las paredes de nuestro piso para verlas cada día. Una idea fácil, pero, sobre todo económica.

Si exploráis un poco el universo de Pinterest, encontraréis mil ideas que os ayudaran a usar las fotografías para decorar, siempre de manera original. ¡Os proponemos algunas ideas!

Fotos sujetas con pinzas

Lo vintage está de moda, así que ¿por qué no sumar esta moda a la decoración de nuestra casa? Colgar las fotos con pinzas es una idea muy sencilla y fácil que le dará un toque trendy a vuestro hogar. Además tiene múltiples versiones; fijaros qué bien queda el hecho de combinar fotos con luces para aportar romanticismo a la habitación.

pinzas

Marcos vacíos

Utilizar marcos vacíos es una de las últimas tendencias en decoración. Simplemente se basa en combinar marcos vacíos, con algunos cuadros que contengan fotografías. Lo principal es elegir marcos de distintos tamaños, formas y acabados para provocar dinamismo.

marcos

Dispuestas en hileras

Ideal para decorar la pared del sofá o de la cama. Es perfecto cuando se utilizan marcos del mismo color y tamaño. Podéis decantaros por poner las fotografías en blanco y negro, añadiendo así un punto nostálgico y suave.

hileras

Sacando provecho de la escalera

Es un simple lugar de paso, pero colocando fotografías os resultará muy agradable. Podéis jugar con el tamaño de los marcos, creando un juego visual muy atractivo. Una solución elegante que vestirá la escalera de sofisticación.

escaleras

Imágenes: Pinterest

Autor: Cori Maritan

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *