Decora tu casa de color rosa por el Día Mundial del Cáncer de Mama

Como ya sabréis, hoy 19 de octubre, es el Día Mundial del cáncer de mama y desde la redacción de Nosotras hemos querido solidarizarnos con todas aquellas mujeres que luchan cada día contra ésta terrible enfermedad.

Recordad que durante la jornada de hoy nos mudamos de rosa para apoyar a todas las mujeres y todos los familiares que están sufriendo este calvario, con ánimos de transmitirles toda la energía y vitalidad posibles para superar su afección.

El cáncer es un tema muy serio ya que el riesgo de padecer la enfermedad es de una de cada ocho mujeres, siendo una de las enfermedades occidentales más común.

Por este motivo, año tras año queremos solidarizarnos con la causa mostrando las iniciativasque se están desarrollando con el objetivo de concienciar un poquito más a la sociedad de la magnitud del problema. Para Nosotras es sumamente importante que entre todas podamos aportar nuestro granito de arena para conseguir más recursos en investigación y de este modo contribuir en el avance de tratamientos dedicados a erradicar la enfermedad, así como a su prevención.

Éste año nos sumamos a la propuesta “Decora y colabora” del portal de decoración Westwing, que consiste en una venta solidaria de objetos y mobiliario de marcas exclusivas de decoración, diseñadas con un denominador común: el color rosa. Feminidad, belleza y amor se trasladan a nuestro hogar rindiendo homenaje a la lucha por la enfermedad, a la vez que despliegan un sinfín de ideas para adornar nuestra casa de forma actual.

Nosotras os mostramos el interesante catálogo para que os animéis a decorar a la vez que contribuís a la causa, ya que por cada adquisición estaréis donando 1 euro a GEICAM, el Grupo Español de Investigación del Cáncer de Mama, una asociación científica que promueve proyectos de investigación para el desarrollo y fomento de la formación médica continuada en el campo de la oncología.

La selección decorativa de Westwing es  variada y accesible para todos los bolsillos, e incluye desde mobiliario de uso común hasta objetos decorativos de lo más modernos.

¿Te animas a darle una pincelada solidaria a tu espacio?

decoracion rosa

Imagen: Westwing

Autor: Redaccion Nosotras

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *