Decoración según tu pasión: Qué prefieres, ¿Mar o montaña?

La decoración ha de ser algo muy personal y ha de verse reflejada en casa. Por ello, nuestros gustos dicen mucho de nosotros pero también nuestra decoración. Tener una casa en la que estemos a gusto y que refleje nuestra personalidad y nuestras preferencias es clave. A continuación, te damos las claves para decorar en función de si te gusta el mar más o la montaña, sin ir más lejos.

Un buen modo de decorar de manera económica es a través de los textiles. Y es que poner unos cojines con estampado de rayas de inspiración marinera puede ser un buen modo de dar un toque diferente a cualquier estancia. Si a ello le sumas una alfombra en tonos como el azul marino, el beige y el rojo, el éxito está más que asegurado. Además, poner piezas y motivos que evoquen al mar será otra de las claves.

deco-montaña

En el caso de que tu pasión sea la montaña, los textiles de flores, hojas y demás serán los básicos y tus imprescindibles a la hora de realizar la decoración de casa. Del mismo modo que ocurre con la decoración de inspiración mediterránea, un buen modo de decorar es poner cortinas con este tipo de estampación, así como cojines y demás.

Si en el caso de la decoración de inspiración marina las rayas y los motivos que representan al mar son los protagonistas, en el caso de la decoración inspirada en la montaña también pasa lo mismo. Los tonos ocres y de la gama de verdes se convierten en los predominantes en este tipo de decoración.

Si queréis dar un toque diferente a vuestra casa que represente vuestros gustos de un modo acertado, siempre podréis optar por este tipo de decoración. Para ello, apostad por los complementos en decoración y lograréis hacerlo de manera económica, rápida y sencilla.

Imágenes: lanacion/hoy

 

 

 

 

 

 

 

 

Autor: Mary Esther Campusano

Redactora de contenidos, amantes de los viajes y los felinos.

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *