Decora tus piernas

Con la llegada del frío, las medias se convierten en un complemento imprescindible del vestuario femenino. La mujer actual cada vez se arriesga más y prefiere la originalidad y la fantasía. La firma Berkshire sigue la moda y presenta una amplia y original colección para que tus piernas no pasen nunca más desapercibidas.

Berkshire vuelve a los años 60 y 70 con pantys y medias decoradas con estampados geométricos. Hay para todos los gustos pero destacan los rombos y los cuadros. En cuanto a la gama de colores, el rosa pálido predomina en la línea de medias. Los tonos más sobrios como el gris o el negro se reservan para los pantys, ideales para combinar con prendas más serias.

La línea victoriana apuesta por pantys decorados con motivos florales, una de las tendencias con más fuerza de esta temporada. Berkshire destaca los estampados búlgaros en tonos granates, grises o marrones.

Incluso los pantys de rejilla, un básico en el armario de toda mujer, se renuevan con una imagen sugerente y atractiva. Rejillas multicolor o lisas que forman dibujos espectaculares. No te las puedes perder.

Para la mujer más atrevida, medias con aplicaciones de tul en vivos colores. Atrévete a llevar los calcetines a la vista, es lo último esta temporada. Calcetines de fantasía en todos los colores y estampados. O si lo prefieres, elige sus calentadores de lana y revive el mundo de la danza contemporánea. Todo un lujo para tus piernas.

Autor: Laura Munoz

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *