De patitos feos a bellezones ¡Famosas sin maquillaje ni photohop!

Famosas sin maquillaje ni photoshop

¿No crees en los milagros del maquillaje y del photoshop? Pues cuando veas las siguientes imágenes vas a alucinar. Con un poco de maña y unos truquitos la más fea puede convertirse en toda una sex symbol.

Las vemos siempre perfectas, con el pelo ideal, el maquillaje adecuado y no podemos evitar compararnos. Sin embargo, ¿Qué hay de real en todo esto? Pues a continuación, vas a descubrir que nada. Cuando a una famosa le lavas la cara el cambio es abismal.

Aunque los retoques del photoshop también hacen de las suyas. Seguro que en más de una ocasión, te has preguntado como se lo hacen para estar tan tersas, fibradas, delgadísimas y sin celulitis en los anuncios, en las portadas de discos, de revistas…. Y tu sorpresa ha sido cuando en tus manos han caído algunas de las fotos de famosas pilladas en la playa. Si es que cuando no hay photoshop de por medio, el cuerpo vuelve a su sitio.

Hoy, desde Nosotras, nos hemos propuesto desmitificar a las bellezas de Hollywood. Atenta cómo una buena dosis de maquillaje y algunos retoques de photohop son suficientes para convertir a un patito feo en la reina de la fiesta ¿Quieres verlo?