Que me pongo

¿De diseño o funcional? El hotel Europark no renuncia a nada

¿De diseño o funcional? El hotel Europark no renuncia a nada ¿De diseño o funcional? El hotel Europark no renuncia a nada
¿Un entorno de diseño, con encanto y perfectamente decorado? ¿O algo más sencillo, más práctico pero desangelado? A veces a la hora de escoger un hotel toca decidir. No es el caso del hotel Europark, un clásico del centro de Barcelona que ha inaugurado sus renovadas instalaciones al público tras un lavado de cara. Un proceso de ampliación y reforma integral que combina a la perfección diseño y funcionalidad. ¡Para que no tengas que escoger!

El Europark ha sufrido una intensa renovación de la mano de la interiorista barcelonesa Rosa Rosselló. Siendo como es uno de los primeros del grupo Núñez i Navarro, en funcionamiento desde los años 70, el nuevo del Europark le vuelve a dar brillo en plena calle Aragón de Barcelona: la eficiencia de siempre con una nueva .

No hay una descripción disponible

Con casi el doble de habitaciones (de 66 ha pasado a sumar 105), el hotel Europark cuenta ahora con una nueva zona de piscina y relax en la octava planta, lugar ideal para descansar después de un intenso día de turismo o en la ciudad.