David Bustamante presenta hoy en Supermodelo 2007 su nuevo vídeo musical con una de las chicas ¿Cuál será?

Hoy lunes 5 de noviembre, Bustamante acudirá como invitado especial para abrir la gala de Supermodelo 2007, el concurso que presenta Judit Mascó en Cuatro.

Una de las finalistas del concurso fue seleccionada para protagonizar el papel femenino del videoclip.  ¿Cuál será?

El videoclip de ‘Al filo de la irrealidad’, el primer single del nuevo álbum de Bustamante, se ruedó en Barcelona durante el pasado 31 de octubre. 

Bustamante. Vale Music

La elegida para la ocasión es Noelia López, una de las 8 supermodelos que quedan todavía en el concurso.

El relato del nuevo videoclip del cantante recrea una tórrida historia de amor furtivo en la habitación de un hotel en una ciudad irreal.  Bustamante le canta al amor de su vida, y ella está y no está, es casi intangible…  

Supermodelo 2007. Cuatro

En la vida real, todo se puso en marcha esa mañana sobre las 9 y finalizó pasada la medianoche.  Las escenas se rodaron principalmente en una habitación de la planta 24, pasillos y en otras localizaciones, del espectacular Hotel Hesperia Tower de Barcelona. 

Noelia López. Cuatro

La realización de la directora Pilar Sanz y el trabajo de post-producción de la productora Rita Clip! conseguirán dar el efecto buscado en este videoclip, escenas cargadas de cierta épica y dramatismo, teñida de romanticismo, en un ambiente inquietante en medio de un mar de edificios. 

Autor: Jesus del Pozo

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *