David Bustamante, el hombre más tierno de España

El ex triunfito, David Bustamante, ha sido elegido el personaje más tierno de este país según se desprende del II Informe sobre la Ternura y hábitos tiernos.

La encuesta revela que para más del 12% de los encuestados el personaje más tierno de España es el marido de Paula Echevarría. David Bustamante ha sido elegido por el 15,2% de las mujeres encuestadas y ojo ¡Para el 8,7% de los hombres!

AbanResaltarderado como el hombre más tierno, Bustamante, junto a la modelo y presentadora Estefanía Luyk, se propusieron un reto, convertir Madrid en la ciudad más tierna del país. El cantante, como padrino de esta misión, ha participado escribiendo mensajes tiernos en globos.

Ahora bien ¿Qué otros personajes siguen de cerca al ex triunfito? En este ranking de ternura el tenista Rafa Nadal, se sitúa en segunda posición con el 8,3% de votos (8,2% hombres y 8,4% mujeres) mientras que la tercera posición la ocupa el cantante David Bisbal, con el 5,5% de los votos (5,6 hombres y 5,4% mujeres).

A este pódium de “tiernos” les siguen dos deportistas, el portero del Real Madrid Iker Casillas (4,9%) y el centrocampista del Fútbol Club Barcelona Andrés Iniesta (3,2%), mientras que el sexto puesto lo ocupa el actor Antonio Banderas (2,5%).

Tras ellos, se sitúan cantantes como Alejandro Sanz (2,9%), Pablo Alborán (1,8%), Joan Manuel Serrat (1,6%) y el presentador de televisión Jesús Vázquez (1,6%). En un Top Ten plagado de nombres masculinos, hay que avanzar hasta la decimotercera posición para encontrar a una mujer, la veterana y entrañable actriz Carmen Sevilla, por detrás del cantante Sergio Dalma y el torero Manuel Díaz “El Cordobés”.

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *