David Bisbal y María Valverde brindan por la Navidad en el anuncio de Freixenet 2014

La Navidad está al caer: las luces en las calles alegran los días más invernales, los árboles navideños llenos de decoración invaden nuestras casas, los turrones nos sumarán algún que otro kilo y la familia nos rodeará transmitiéndonos calor y alegría.

Sin embargo, en todo este ambiente navideño que hemos creado en un momento falta el toque de elegancia de Freixenet para que sea una Navidad completa. Y es que las campañas publicitarias de la firma de cava catalana se han convertido en todo un clásico navideño tan esperado y valorado como el turrón de Suchard.

Freixenet siempre nos deleita con algún spot lleno de magia, brillos, alegría y rostros conocidos y, este año, no han querido ser menos. Por este motivo, Kike Maíllo, el director de la campaña, ha escogido a David Bisbal y María Valverde para protagonizar el anuncio de Freixenet 2014 titulado ‘100 años entre burbujas‘.

¿Aún no lo habéis visto? ¡No esperéis más!

Ritmo, positivismo y muchas sonrisas al ritmo de una canción del mismo David Bisbal de la que podréis disfrutar en el álbum que el cantante sacará a la venta estas Navidades. El anuncio de Freixenet 2014, que se emitirá a partir del día 9 de diciembre hasta final de año, quiere transmitir buenas vibraciones y positivismo a todos y cada una de las personas que lo vean, especialmente con los tiempos que corren. La verdad es que lo han conseguido ya que, durante el tiempo que dura el spot, la música y el baile consiguen dejar los problemas y las preocupaciones en un segundo plano.

¿Qué os ha parecido a vosotras? ¿Os gusta el anuncio de Freixenet 2014?

Imágenes: Freixenet

Autor: Anna Güell

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. que buenos consejos es cuando me gusto el comentario

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *