David Bisbal se entrega en Barcelona ¡Fotos del concierto!

El almeriense no llenó la pista del Palau Sant Jordi pero hizo gritar, bailar y vibrar a las 17.000 personas que acudieron a ver su espectáculo.

David Bisbal irrumpió en el escenario tras una llama de fuego y regaló 2 horas de concierto durante el cual no paró de votar y bailar llenando todo el escenario de punta a punta y no dejó ni un centímetro sin pisar. En algunos momentos el agotamiento físico le hizo pasar un mal rato. Aunque los fans le perdonaron los “gallitos” que se le escaparon.

David se marcó varios movimientos sexys que hicieron subir la temperatura en el Palau Sant Jordi

Bisbal se cambió de ropa varias veces, primero entró con un peto militar, una camisa negra y una corbata roja, después se vistió con un jean, una camisa blanca y una bufanda gris colgada de la cintura que seguro que creará moda, con este look cantó colgado de una cuerda.

Una gran puesta en escena. También hubo canciones que amenizaron con fuentes de luces

El momento más emotivo del concierto fue cuando cantó Soldados de Papel mientras vestia una camiseta que ponía “War Child”. Con la mano tintada de rojo bajó del escenario para pintar las manos de los fans de la primera fila (que seguro que aún no se las han labado). La canción, que protesta por la situación de los niños soldado, nos hizo poner la piel de gallina a más de uno. Bisbal hizo saber a todos los fans que una parte del dinero que habían pagado por la entrada del concierto va destinado a la reinserción de estos niños.

Su canción Soldados de Papel se materializó en tinta roja que representaba la sangre derramada de niños sin infancia que son obligados a combatir

Su “Premonición Tour 2007” aún no ha finalizado. Los siguentes conciertos son:

Zaragoza, 20 de septiembre
Gandía-Valencia, 29 de septiembre
Las Rozas-Madrid, 2 de octubre
Las Palmas de Gran Canaria, 5 de octubre
Lugo, 9 de octubre
Navalmoral de la Mata-Cáceres, 11 de octubre
Almería, 13 de octubre

Estas citas las va a compaginar con sus compromisos en el extrangero para su promoción internacional. El 19 de septiembre viaja hasta Berlín para estar presente en la importante gala especial de televisión “Die Goldene Henne”, que emitirá en vivo el canal MDR germano. Y desde el 22 al 26, estará de nuevo de vuelta a Alemania, donde ofrecerá un concierto en Munich y estará presente en dos importantes eventos musicales en Baden-Baden y Colonia.  El último día lo dedicará a diversos compromisos con medios de comunicación en Viena, la capital austriaca.

Autor: Regina Cruz

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *