David Bisbal, el gran triunfador de los premios 40 Principales

David Bisbal, el cantante que alcanzó la fama en Operación Triunfo en 2001, fue el gran triunfador de la gala de los premios 40 Principales, celebrados el viernes en el Palacio de los Deportes de Madrid. El intérprete de Almería se hizo con dos premios: el de mejor álbum por ‘Tú y yo’ y el de mejor gira internacional de un artista español. No hay duda de que el intérprete almeriense vive su mejor momento, y prueba de ello son los dos galardones que se llevó a casa. Radiante y con un traje a cuadros muy divertido, Bisbal aprovechó para presentar en directo algunos de sus nuevos temas: ‘No Amanece’ y ‘Diez Mil Maneras’.

El cantante vive uno de sus mejores momentos, tanto a nivel personal como profesional. La relación con la modelo argentina ‘La China’ Suárez parece ir viento en popa, y su último álbum de estudio acaba de ser premiado por os 40 Principales. Además, es la cara del nuevo spot de Freixenet, que protagoniza junto a la actriz de moda María Valverde

david-bisbal-hombres

Han pasado años desde que este almeriense irrumpiera en nuestras pantallas en 2001. Es el artista español con más discos vendidos hasta el momento, y su repercusión internacional es más que notable. Seguro que todas recordáis el exitazo de su primer álbum, ‘Corazón Latino’ y el single ‘Ave María. ¿Quién no lo ha bailado nunca en alguna fiesta de verano? Las ventas de Bisbal alcanzan los 5 millones de copias vendidas, a nivel mundial, siendo el mercado español y el latinoamericano los más fuertes para el artista.

El almeriense irradia simpatía y espontaneidad, y su marcado acento del sur nos encanta. Atrás quedan sus romances con Chenoa y Elena Tablada. Ahora vive su mejor momento, y sólo hay que escuchar los temas de su quinto álbum de estudio, ‘Tú y yo’, para darse cuenta de ello.

¿Cuál es vuestro álbum favorito de David Bisbal?

Imágenes: Cordon Press y Pinterest

 

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *