David Bisbal… ¿deja la música por el fútbol?

¡No! tranquilas fans. David Bisbal se ha unido más si cabe al Almería. Los jugadores de la UD Almería lucirán el nombre del ex triunfito en cada partido.

El presidente de la UD Almería, Alfonso García, ha hecho entrega a David Bisbal,  de la camiseta oficial del equipo almeriense. El ex triunfito ha adelantado que la lucirá en su último concierto de su gira en Almería el próximo 13 de octubre.
 
David Bisbal aparece, según la página oficial de la Unión Deportiva Almeriense, junto a los jugadores, siendo el eslogan: ‘Somos Almerienses, Somos de Primera’. Así, ha querido el equipo destacar el orgullo de sentirse almeriense, junto a una estrella internacional de la canción que a la que se le ilumina la cara cada vez que pronuncia el nombre de su tierra.

‘Es un orgullo ver mi nombre en la camiseta del Almería, el equipo de fútbol de Primera División de mi tierra’, declaró  David Bisbal. El presidente de Vale Music, Ricardo Campoy, que acompañó al cantante en la conferencia de prensa, destacó: ‘es la primera vez que el nombre de un artista figura en una equipación de un club de fútbol de primera división’, mientras que el presidente de la UD Almería, Alfonso García, agradeció a Bisbal que ‘lleve el nombre de su tierra por todo el mundo’.

David Bisbal en la rueda de prensa

Por todos es bien conocida la estima que David Bisbal tiene con Almería y más aún, después de que el triunfito fuera nombrado socio de honor del club deportivo. Ahora que la UD Almería ha ascendido a Primera División, esperemos que Bisbal, como nueva imagen del club, les traiga mucha suerte.

David Bisbal con Alfonso García y Ricardo Campoy

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *