David Bisbal arrasa en Latinoamérica

El nuevo trabajo de Bisbal, Premonición, ha revolucionado al público latinoamericano. El ex triunfito ya ha sabido hacerse un hueco en tierras extranjeras.

David Bisbal regresa de las américas con algún que otro premio bajo el brazo. El pasado 13 de noviembre, el  ex rizitos de oro fue el encargado de protagonizar el show principal en la Gala de Coronación de Miss Colombia. El popular cantante interpretó sus ya tan conocidos éxitos como "Bulería", "Dígale", "Ave María" o su úñtimo sencillo "Quien Me Iba a Decir". Estrenando nuevo look fruto de su grabación del videoclip "Soldados de Papel" en que denuncia el uso de menores en conflictos armados, parece que lo de no llevar ya esos rizos que tanto le popularizaron no le ha importado al público colombiano que lo acogieron calurosamente.
Por si lo de ser el invitado estrella de uno de los acontecimientos más importantes celebrados en Colombia fuera poco, el ex triunfito viajó hasta Venezuela para participar en el Festival de la Orquídea.
Bisbal ha sido premiado por Universal Music en Venezuela con otro Disco de Oro por su nuevo álbum y es que este chico no para. Arrasa allá donde va. Además, ha sido reconocido con el Premio Mara de Diamante al Cantante Internacional del Año. Premio que lo han recibido artistas de la talla de Rocío Jurado, Lola Flores o Rocío Dúrcal entre otros. Y por si esto no fuera suficiente, el triunfito ha sido premiado también  con una doble Orquídea de Diamante, ¡lo nunca visto!

No veas con Bisbal, ¡A este chico no le paran de llover premios!

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *