David Beckham protagoniza nueva campaña para H&M, ¡ver spot!

H&M ya colaboró con David Beckham hace unos meses, y para la próxima temporada de primavera 2016 la firma sueca vuelve a contar con el futbolista y modelo británico. Considerado el hombre vivo más sexy del año según la revista People, David Beckham demuestra que lo suyo es lucir prendas y la moda. 

Y es que a sus 40 años, el deportista británico está espectacular. El propio David Beckham ha sido el encargado de seleccionar sus prendas favoritas de una colección de H&M que llegará a las tiendas el próximo día 18 de febrero. Y a juzgar por el spot de la campaña, estamos seguras de que todos los hombres querrán hacerse con ellas, ¿no creéis?

La colección, titulada ‘Modern Essentials’, nos propone una serie de prendas básicas e imprescindibles en todo armario masculino. En esta nueva colección encontramos camisas en denim, camisetas básicas en varios colores e incluso polos para los más deportistas. El propio futbolista es el encargado de protagonizar la campaña, demostrando que está hecho para ello.

david_beckham_H&MPero la colección de H&M para la próxima primavera no sólo consta de ropa básica de estilo casual y deportivo. También encontramos americanas y conjuntos de chaqueta y pantalón para ocasiones especiales. Las parkas y los jerséis de punto son otras de las prendas estrella de H&M para nuestros hombres en los próximos meses. Y todo hay que decirlo: después de ver la campaña y las fotografías del atleta es imposible no envidiar – aunque sea un poco – a su esposa Victoria Beckham.

david_beckham_H&MLa primera parte de la colección estará disponible a partir del 18 de febrero en tiendas y web, mientras que la segunda parte de ‘Modern Essentials’ saldrá a la venta el día 10 de marzo.

¿Qué te parece la nueva campaña del hombre más sexy del mundo con la firma sueca?

Imágenes: H&M

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *