David Beckham, ¡por fin desnudo!

David Beckham semi desnudo solo con un calzoncillo

¿Eres una de las miles a las que le gustaría ver el pajarillo a David? Quizás pronto podrás ver tus sueños cumplidos… y recrearte la vista con los atributos del rubio.

El ex jugador del Real Madrid está en boca de todos. A nivel de generar noticias, podría decirse que se trata de la británica y con colita. Ahora resulta que, como nos avanza el Diario Què!, unos bandidos (se desconoce quién hasta el momento) podrían haber robado fotografías del teléfono móvil del guaperas en las que el deportista aparece casi desnudo. De momento, tenemos estas fotos suculentas en la galería… Beckham desnudo y marcanto paquete de Marlboro…

David Beckham, ¡por fin desnudo!%Beckham es uno de los hombres más deseados… ¡Jarrrr!

¿Casi desnudo? ¿Qué significa casi? ¿con un taparrabos a lo Tarzán de las monas? ¿En de ? ¿con slip de Pepito piscinas? Estos detalles son importantes, hombre…

Seguro que el que haya robado tan codiciadas fotos se va a hacer de oro vendiéndolas a alguna revista… Veremos si la furia de Victoria no hace que acabe en la trena por robo e intromisión a la intimidad…

¡Queremos verle el jilguerillo a Beckham!

12 Comentarios

  1. estas muy bueno

  2. Ess Guaapisiimoo whaaaaaaaaa aaaamO aa BECKHAAM(LL) Quiieeroo un hiiJoo thuuyoo xD Soo Seexxy

  3. eres un papasito de lo mejor

  4. te amoo estas bn bueno qiero q me cojas estas como qieres

  5. que rica la tiene mmmm wooooww

  6. esta vin de todo

  7. ese hombre esta buenisimo me masturbo con sus fotos esta buenisimo

  8. huy yo pense que tenia mas jajajaja

  9. estan re buenas las fotos david i love you

  10. hermoso te deseo deseo probar eso tan riquisimo que tienes

  11. mijito ricooooooooooooooooooooooooooooo

  12. hola papi diosssssssssss

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Noticias Trending!

Relatos salvajes, la película de la semanaRelatos salvajes, la película de la semanaComo cada viernes, os traemos la mejor película , el mejor estreno en la gran pantalla, lo que no ... Pautas para escoger el sujetador perfectoPautas para escoger el sujetador perfectoNos acompaña desde la adolescencia hasta el resto de nuestra vida, y muchas veces curiosamente... ¡no sabemos cómo elegir ...