David Beckham, ¡por fin desnudo!

David Beckham semi desnudo solo con un calzoncillo

¿Eres una de las miles a las que le gustaría ver el pajarillo a David? Quizás pronto podrás ver tus sueños cumplidos… y recrearte la vista con los atributos del rubio.

El ex jugador del Real Madrid David Beckham está en boca de todos. A nivel de generar noticias, podría decirse que se trata de la Paris Hilton británica y con colita. Ahora resulta que, como nos avanza el Diario Què!, unos bandidos (se desconoce quién hasta el momento) podrían haber robado fotografías del teléfono móvil del guaperas en las que el deportista aparece casi desnudo. De momento, tenemos estas fotos suculentas en la galería… Beckham desnudo y marcanto paquete de Marlboro…

David Beckham, ¡por fin desnudo!%Beckham es uno de los hombres más deseados… ¡Jarrrr!

¿Casi desnudo? ¿Qué significa casi? ¿con un taparrabos a lo Tarzán de las monas? ¿En tanga de leopardo? ¿con slip de Pepito piscinas? Estos detalles son importantes, hombre…

Seguro que el que haya robado tan codiciadas fotos se va a hacer de oro vendiéndolas a alguna revista… Veremos si la furia de Victoria no hace que acabe en la trena por robo e intromisión a la intimidad…

¡Queremos verle el jilguerillo a Beckham!

Mobile

Noticias Trending!