David Beckham, nuevo objetivo de Al Qaeda ¡Amenazado!

El tan deseado futbolista David Beckham se ha convertido en el nuevo punto de mira de Bin Laden según un vídeo difundido por Al Qaeda que ha sido colgado en You Tube esta semana.

Los Beckham nunca dejan de ser noticia. Pero esta vez el tema es serio. La banda terrorista  Al Qaeda ha difundido un vídeo en You Tube  en el que se amenaza a David Beckham. El futbolista podría ser el nuevo objetivo de Bin Laden.

Además, en este vídeo Al Qaeda hace un llamamiento a los seguidores de Osama Bin Laden para asesinar al jugador inglés al que tildan de ‘perdedor’ según hemos leído en 20minutos.

Aunque no hemos podido ver el vídeo, el portal de 20minutos relata lo que en él se ve. Al parecer, en la grabación, las estrellas deportivas son consideradas de diabólicas por ejercer influencias criminales en los jóvenes musulmanes. Ante esto, se muestra la imagen de David Beckham con la pregunta: ¿Qué haces entre los perdedores?

Beckham amenazado por Al Qaeda. Imagen de villami.com

Pero el marido de la ‘pija’ no es el único que está en el punto de mira de Al Qaeda. Otros delanteros como el del Barça Thierry Henry y el jugador del Manchester Wayne Rooney también han sido amenazados. Ambos aparecen también en este vídeo, Henry  con el eslogan: ¿por qué imitas a la gente que deseas?, y Rooney con la frase ¿Por qué amas a los malhechores? 

Las estrellas del deporte son amenazados por Bin Laden. Google Imágenes

Pero además de amenazar a personajes del mundo del deporte, Al Qaeda también ha arremetido contra las estrellas de la canción. Justin Timberlake y P Diddy también aparecen en esta grabación.

Bin Laden tampoco se olvida de Justin Timberlake y P Diddy. Google Imágenes

Fuente: 20minutos

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *