David Beckham, Jennifer López y Beyonce Knowles presentan en Madrid el nuevo anuncio de Pepsi

‘Samurai’, el último spot de Pepsi, se presentó en Madrid el pasado 23 de febrero, contando con la presencia de sus tres protagonistas: el futbolista David Beckham y las cantantes Jennifer López y Beyonce Knowles.

Si quieres ver el vídeo del nuevo anuncio de Pepsi pasa a la siguiente página

El anuncio, que dura dos minutos, se rodó entre el 27 de octubre y el 4 de noviembre de 2004 en los estudios Shepperton en Gran Bretaña. Por su parte, los planos exteriores fueron gravados en Hong Kong. Precisamente, el spot comienza con una espectacular vista de esta ciudad y su conocido Centro de Arte Dojo. En su interior, dos expertas del Kendo (Jennifer López y Beyonce Knowles) practican este deporte. Ambas son espías secretas que recorren las calles de la ciudad hasta llegar a un club donde libran una batalla espectacular, bajo la atenta mirada de un hombre sentado al fondo del local (David Beckham). Tras el duro combate las dos luchadoras reciben su esperado premio, dos Pepsis heladas.

Cómo se rodó ‘Samurai’
El spot fue rodado bajo la dirección de Tarsem Singh, con quién los tres protagonistas ya habían trabajado  antes –Jennifer López en la película “La Celda”, Beyonce Knowles en el anuncio de Pepsi titulado “Gladiador” y David Beckham también en otros anuncios de la conocida marca como “Footbattle”-.

El argumento del anuncio se mantuvo en secreto mediante un equipo de 30 miembros de seguridad, que patrullaron las 24 horas del día. Además, todas las cámaras fueron prohibidas en el set. Los extras en la escena del club, un total de 70 personas, fueron seleccionados en clubes locales, no por agentes de casting, para asegurarse que tenían el look adecuado. De hecho, el set del bar fue construido en sólo 10 días, y el del Dojo y el garaje se completaron en siete días algo que, normalmente hubiera llevado al menos dos meses de trabajo.

Para rodar las escenas de lucha fue imprescindible la intervención de 12 especialistas -10 hombres y 2 mujeres-. Sin embargo, a pesar de tener dobles, tanto Jennifer López como Beyonce insistieron en interpretar tantas escenas como fueran posibles. Su afán por hacer todas las tomas de combate posible llevó a que Jennifer López le propinara a uno de los especialistas algo más de lo esperado, durante una escena de lucha. JenLo paró de inmediato el rodaje para asegurarse de que él estaba bien.

Pepsi y la música
Pepsi ha contado en sus anuncios con la presencia de algunas de las estrellas del pop, más importantes a nivel mundial, como son Shakira, Tina Turner, Britney Spears y Ricky Martin. Ahora, se unen a ellos Jennifer López y Beyonce Knowles.


Es necesario el códec de DivX para visualizar el video

Autor: Marta Querol

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *