David Beckham, Beyoncé, Scarlett Johansson… los famosos se convierten en personajes Disney en una nueva campaña publicitaria

¿Quién no ha soñado con que el príncipe David Beckham le salvara de su eterno dormir con un beso? ¿O ser Cenicienta en la noche del baile? La nueva campaña publicitaria de Disney ha logrado hacer nuestro sueños realidad. Mira qué fotos tan bonitas.

La famosa fotógrafa Annie Leibovitz ha logrado que rostros muy conocidos se pongan en la piel de nuestros personajes favoritos. ¿Te gustaría ver a Scarlett Johansson como Cenicienta, a David Beckham como el príncipe Phillip de La Bella Durmiente o a Beyoncé como Alicia en el País de las Maravillas?

Pues ya puedes…

Scarlett es Cenicienta. The Disney Blog

The Disney Blog nos enseña estas bonitas instantáneas. En esta primera, vemos como Scarlett Johansson se convierte en Cenicienta saliendo a toda prisa del baile, justo cuando pierde un zapato. En el anuncio se puede leer ‘Donde todas las historias de Cenicientas se convierten en realidad’.

Beckham como el príncipe Phillip. The Disney Blog

Beckham se metió en la piel del príncipe Phillip, el enamorado de la Bella Durmiente, a lomos de este caballo blanco. En el anuncio se puede leer: ‘Donde la imaginación salva el día’.

Beyoncé es Alicia. The Disney Blog

La cantante Beyoncé es Alicia en el País de las Maravillas y aparece sin marearse en estas tazas que giran sin parar. Junto a ella, el cantante Lyle Lovett y el actor Oliver Platt. ¿No está preciosa?

En el anuncio leemos: ‘Donde El País de las Maravillas es tu destino’.

Making off. The Disney Blog

Aquí vemos un momento del making off de la campaña publicitaria. Beyoncé decía estar encantada de poder encarnar a Alicia.

Beckham tuvo que montar. The Disney Blog

David Beckham tuvo que sufrir un poco a lomos de este caballo. Como vemos, el rodaje fue especialmente difícil para David, que tuvo que aguantar el equilibrio.

David Beckham. The Disney Blog

Un Beckham muy guapo convertido en el príncipe Felipe, aseguraba que cada niño lleva un trozo de Disney en su interior.

Autor: Jesus del Pozo

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *