Dani Martin y Patricia Conde: sabemos lo que han hecho en la playa, ¿lo quieres ver?

Dani, de ‘El canto del Loco’ y la presentadora Patricia Conde no se cortan en besarse y se deshacen en arrumacos en las playas de Cádiz ¿Será un amor fogoso de verano?, o nuestro ‘Corso’ ¿ha sentado la cabeza?

Dani y Martín y Patricia Conde nos han sorprendido a todos convirtiéndose en la pareja del verano. Quien pensara que habían roto se equivocaba. La revista Cuore esta semana publica un reportaje de cuatro páginas sobre los besos, los arrumacos y los cariñitos que la pareja compartió en las playas de Cádiz.

Y que mejor que gritar a los cuatro vientos que uno está enamorado, ¿verdad? Qué si yo te doy cremita, tú me entierras en la arena… que bonito es el amor.

La pareja se funde en besos y caricias. Imagen de 20minutos.es

Y es que cuando dos se quieren, se saca tiempo de donde sea. Según sabemos por la web masfamosos.com, la pareja ya había salido en su época de adolescente y parece ser que ahora se han vuelto a dar una nueva oportunidad. Aunque… ¿las segundas partes funcionan?… tendremos que esperar.

Dani, de momento está inmerso en su faceta de actor encarnando a Corso en la serie ‘Cuenta atrás,’ más que en su faceta musical con ‘El canto del loco’. Mientras que Patricia Conde actualmente presenta el programa de la Sexta, Sé lo que hicisteis la última semana. 

La pareja se funde en besos y caricias. Imagen de Quemedices

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *