Dale un toque exótico a tu hogar

Lámparas, cojines, elementos de escritorio y muchos más complementos para decorar tu hogar con un aire exótico que evoque viejas aventuras en tierras desconocidas.

Con motivo del V centenario de la muerte de Cristóbal Colón (1451-1506), Laura Domort presenta una nueva colección de complementos para decorar la casa. Las pieles de lujo y la maquinaria de última generación dan forma a complementos codiciados por hombres y mujeres del viejo mundo.

Una lámpara con apliques de piel y un calado floral que remite a los mares del sur es una buena opción para la mesita de noche o el escritorio. Se trata de una pieza de elaboración artesanal que imita a la nao Santa María, en la que navegó Colón junto a su tripulación en la búsqueda del nuevo mundo.

Para los aficionados a la escritura, qué mejor que un bonito vade de cuero granate a conjunto con un cubilete y una alfombrilla para el ratón del ordenador, que puede sustituir a los antiguos cuadernos de bitácora.

Los cojines de piel ovina con motivos étnicos son otra propuesta de la diseñadora, así como los pufs que pueden ser muy prácticos para usarlos también como reposapiés.

La pasión de Domort por los colores vivos, sobre todo el naranja, dan paso a una colección cromática con piezas que transmiten enormes dosis de energía y vitalidad. Una conjunción ideal para darle un poco de chispa a tu hogar.

Autor: Anna Bonet

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *