Dále caña a tu look con Schwarzkopf

Consigue el look más rompedor con la gama más trendy de Schwarzkopf


Vive la fiesta intensamente y conviértete en la estrella indiscutible hasta que salga el sol. Got2b, la gama de fijación más transgresora de Schwarzkopf te presenta tres productos innovadores para que tu look resista toda la noche mientras los demás se rinden ante ti.

Schwarzkopf lanza la  gama de fijación capilar más trendy para el el pelo. Descubre Happy hour, la línea más marchosa de de got2b, y ¡carpe denim!, el gel fijador para los estilos más desenfadados.

Productos de la gama Got2b para dar caña a tu pelo

Happy hour

Serás la reina más deslumbrante de la party con la nueva línea happy hour, el combinado más explosivo de got2b que te ofrecerá 24 horas de fijación non-stop a tu cabello. Formado por la espuma ¡subidón!, que aportará un volumen duradero a tu melena durante toda la noche, y el spray ¡fíjate bien!, que fijará tu estilo hasta el amanecer.

Espuma y Spray Happy Hour. Precio 4,95 euros (cada uno)

¡Carpe denim!

Disfruta de cada instante y sigue la filosofía ¡carpe denim! Decide el estilo que más te apetezca en cada momento y mega fija tu look más desenfadado, perfectamente despeinado, a tu rollo. Con el nuevo gel fijador de got2b todo es posible… ¡tú decides!

Gel fijador ¡Carpe denim! Precio 4,95 euros

¡Crea tu peinado favorito y sal a conquistar la pista con got2b!

Noticias relacionadas en nosotras.com

Más sobre: pelo | schwarzkopf |

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Macbook Pro
* Intel Core i7 (3.8GHz, 6MB cache)
* Retina Display (2880 x 1880 px)
* NVIDIA GeForce GT 750M (Iris)
* 802.11ac Wi-Fi and Bluetooth 4.0
* Thunderbolt 2 (up to 20Gb/s)
* Faster All-Flash Storage (X1)
* Long Lasting Battery (9 hours)