Dakota Johnson, Taylor Swift y Emma Stone de gala por NY

Las famosas adoran las fiestas y los eventos, y ayer la ciudad de Nueva York celebró el 40 aniversario del programa de televisión Saturday Night Live con una fiesta a la que asistieron numerosas celebrities, como Taylor Swift, Dakota Johnson y Emma Stone. Nosotras os damos todos los detalles de una fiesta que reunió a muchas caras conocidas para celebrar las cuatro décadas de vida de uno de los programas de televisión más vistos en Estados Unidos.

Taylor Swift sigue batiendo récords día a día. Acabado de estrenar su último videoclip, la cantante e it girl presume de tener el álbum más vendido de 2014, y en dos meses de 2015, ‘1989’ sigue liderando las listas. La intérprete de 25 años apostó por un vestido en color pastel – uno de sus tonos estrella – aportando la nota de color a la fiesta, protagonizada por conjuntos clásicos en negro.

Otra famosa que lució un vestido diferente fue Dakota Johnson, que se atrevió con un mini vestido en plateado y unos zapatos de tacón a juego. La protagonista de ’50 Sombras de Grey’ pasa por su mejor momento: la adaptación del bestseller ha batido todo los récords de taquilla en su primer fin de semana en cartelera. Las dos famosas optaron por un maquillaje natural, resaltado por los labios en tonos rosa claro.

taylor_swift_dakota_johnson

El negro se convirtió en el auténtico protagonista de la fiestaLa actriz Emma Stone lució un elegante vestido negro con lentejuelas. Nos encanta el pintalabios rosa que contrasta con su piel clara, así como su manicura en tono rouge. La propia actriz protagonizó uno de los sketches del programa con una peluca afro y un look inspirado en los años 80 para homenajear a una de las presentadoras de las primeras emisiones de la serie. El carácter espontáneo y la visión cómica de la actriz son dos de sus rasgos estrella. 

emma_stoneLa nota masculina la puso la actriz Olivia Wilde con un traje chaqueta en blanco combinado con una camisa blanca y unas sandalias de tacón. Un look elegante y muy clásico que los hombres también siguieron. Los rostros masculinos destacados de la fiesta fueron Justin Timberlake y James Franco. Ambos actores apostaron por un esmoquin negro con una pajarita a juego, un detalle elegante y a la vez moderno.

olivia_wilde_justin_timberlake_james_franco

¿Con cuál de los looks de la fiesta os quedáis?

Imágenes: Cordon Press, Daily Mail, Instagram

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *