Dakota Johnson casi desnuda en el videoclip de ’50 sombras de Grey’

Quedan pocos días para febrero, y con ello, el estreno de ’50 sombras de Grey’, el que seguro que será el estreno del año. Y cada semana tenemos nuevos adelantos para hacer que la espera no sea tan ansiada. Hace unos días os adelantamos el nuevo spot de la cinta, y esta semana la actriz Dakota Johnson aparece de lo más provocativa en el videoclip de ‘Earned It’, tema de The Weeknd que forma parte de la banda sonora de la película. 

El videoclip, realizado por la misma directora de la película – Sam Taylor Johnson – nos presenta a una Dakota Johnson semidesnuda y atada a unas cuerdas, al más estilo bondage. El tema es muy sensual y estamos seguras que formará parte de alguna de las escenas más eróticas de la cinta, que llega a nuestros cine el 13 de febrero. Dakota, atada y casi desnuda, gira sobre el escenario mientras el cantante de The Weeknd se le acerca de forma sensual.

dakota_johnson_50_sombras_grey

Estamos ansiosas por ver a Jamie Dornan como el enigmático Christian Grey, y esperamos que la química entre él y Dakota Johnson sea mejor que la que mostraron en la pasada edición de los Globos de Oro, donde promocionaron la cinta y presentaron un premio. La banda sonora de ’50 sombras de Grey’ cuenta con artistas de lujo: The Rolling Stones, Annie Lennox, Beyoncé y Ellie Goulding, entre muchos otros, aportan temas a la que será la película más polémica del año. Y el videoclip de The Weeknd ya nos deja bien claro que la tensión sexual y la provocación irán de la mano. Habrá que esperar hasta el 13 de febrero para comprobarlo.

Podéis verlo a continuación: 

¿Qué os parece el vídeo? Si tenéis ganas de más, os dejamos con el making off del videoclip. 

Imágenes: Daily Mirror, Youtube

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *