Da volumen y movimiento a tu pelo

pantene 325

El movimiento proporciona vida y belleza a tu . Da a tu peinado más volumen sin renunciar a un moviendo natural.

Asegura la duración de este estilo de peinado gracias a Pantene Style. No importa si usas espuma o gel en spray voluminizante, todos los productos de la colección Volumen con Movimiento son multi-funcionales, proporcionan a tu pelo volumen, fijación duradera y un movimiento natural de una forma rápida y precisa.

A continuación te damos algunos consejos para que saques el máximo partido a tu pelo:

Pelo fino. A la hora de aplicarte la laca, mantela a una cierta distancia mientras tienes la cabeza hacia abajo. Con una mano aplica el producto y con la otra mueve el pelo para lograr volumen con movimiento. Al final, levanta la cabeza, eleva la raíz con los dedos y aplica un poco más de laca. Si te cuesta conseguir el volumen, ponte unos rulos en la parte superior de la cabeza con el cabello seco, aplica la laca y espera a que se seque.

Pelo grueso. Separa el pelo en mechones y aplica la laca en las puntas. Mueve la con las manos para conseguir un movimiento natural.

Pelo corto. Si queremos ladear el flequillo o peinar las puntas hacia fuera, lo ideal es fijarlo con el secador y las manos. Para acabar, aplica la laca para que se mantenga sin que se note apelmazado.

Más sobre: melena | pelo | trucos de belleza |

Noticias Trending!