Da volumen y movimiento a tu pelo

pantene 325

El movimiento proporciona vida y belleza a tu . Da a tu peinado más volumen sin renunciar a un moviendo natural.

Asegura la duración de este estilo de peinado gracias a Pantene Style. No importa si usas espuma o gel en spray voluminizante, todos los productos de la colección Volumen con Movimiento son multi-funcionales, proporcionan a tu pelo volumen, fijación duradera y un movimiento natural de una forma rápida y precisa.

A continuación te damos algunos consejos para que saques el máximo partido a tu pelo:

Pelo fino. A la hora de aplicarte la laca, mantela a una cierta distancia mientras tienes la cabeza hacia abajo. Con una mano aplica el producto y con la otra mueve el pelo para lograr volumen con movimiento. Al final, levanta la cabeza, eleva la raíz con los dedos y aplica un poco más de laca. Si te cuesta conseguir el volumen, ponte unos rulos en la parte superior de la cabeza con el cabello seco, aplica la laca y espera a que se seque.

Pelo grueso. Separa el pelo en mechones y aplica la laca en las puntas. Mueve la con las manos para conseguir un movimiento natural.

Pelo corto. Si queremos ladear el flequillo o peinar las puntas hacia fuera, lo ideal es fijarlo con el secador y las manos. Para acabar, aplica la laca para que se mantenga sin que se note apelmazado.

Más sobre: melena | pelo | trucos de belleza |

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Noticias Trending!

¿Qué coletas se llevan este año?¿Qué coletas se llevan este año?Cómodas, sencillas, femeninas y sobre todo... ¡absoluta tendencia capilar! Así son las coletas en cuestión de belleza. Ese tipo ... Curiosidades sobre el uso del acondicionadorCuriosidades sobre el uso del acondicionadorEspecialmente para quienes tenemos pelo largo, vivir sin este producto nos resulta imposible, sin embargo es muy probable que ...