Custo lleva el color a Nueva York

‘Tecnicolor’ es el nombre con el que  ha bautizado la firma la colección primavera-verano 2007 que se ha podido ver estos días en la Fashion Week de Nueva York. 

La colección presentada destaca por su alegría, la ligereza de sus formas y la viveza de su colorido. Como siempre, los estampados son la base sobre la que se desarrollan sus colecciones de hombre y mujer. Estampados gráficos, rayas, ilustraciones figurativas, flores, pájaros, grecas y una innumerable lista de dibujos y formas que rizan el rizo de una especialidad que domina.

El color, matizado en las últimas temporadas, resurge en esta colección con más vitaminas que nunca, usando el negro como contraste. También aparecen en la colección los acabados metalizados y una nueva técnica de acabado, los sprayados, que consiste en acabar las prendas con un producto de tacto parecido al caucho, que además de impermeabilizar la prenda, la tiñe de color.

Como grafittis, las manchas de pintura se desparraman por los tejidos creando un efecto nuevo y especial. El punto de seda es la estrella, tanto en las prendas masculinas como en las femeninas.

Para Custo desfiló Mayte, una de las concursantes de Supermodelo 2006, el programa de Cuatro.

Autor: Regina Cruz

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *