Custo Barcelona arrasa con su Glam Rock

Color, glamour, feminidad. Así se define la colección que Custo Barcelona presentó anoche en la ciudad condal. Las dualidades en los diseños de Glam Rock enamoraron.

La presentación de la colección de Custo Barcelona para este verano clausuraba anoche la primera edición de la Pasarela Barcelona. La expectación  no pudo superarse. El pabellón italiano acogía a más de mil personas que esperaban ansiosas las nuevas propuestas de este original diseñador.

La colección se basa en un fascinante choque de contrastes, lo nuevo con lo viejo, lo simple con lo adornado. Colores, formas sinuosas, vestidos, pitillo… todo es posible para este diseñador catalán de fama internacional.

Las prendas se inspiran en el cuerpo femenino, dejando libertad de movimiento sin renunciar al glamour por el que siempre apuesta Custo. Tanto su colección de ropa de baño, como la ropa de calle sorprendieron por el brillo y la intensidad de colores tan impactantes como el fucsia, el naranja, el amarillo o el verde. La discreción no se inventó para este diseñador que apuesta esta temporada por el rock más glamouroso.

Por una parte los vestidos y las faldas se acortan dando un aire veraniego a la prenda. Se crea un look total gracias a cazadoras y abrigos que siguen los mismos colores pero con formas totalmente diferentes. Un mismo concepto, dos líneas diferentes. Así son las dualidades de Custo.

Los pantalones se ajustan a la pierna como una segunda piel. Los estampados, los terciopelos y los tejidos brillantes sirven de base.

La ropa de baño, tanto bañadores como bikinis apuestan, como no, por el color. Rayas o estampados con mensaje envuelven las prendas. Las braguitas quedan por debajo de las caderas y los sujetadores embellecen el busto femenino con cazoletas invisibles o un muy pensado escote palabra de honor. Blusones, bolsos y gafas completan este look veraniego que anoche enamoró a Barcelona.

Autor: Laura Munoz

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *