Culebrón en la realeza europea: el primer nieto de Carlos de Inglaterra y Camilla nunca será príncipe

Tom Parker-Bowles, hijo de Camilla, la duquesa de Cornualles, segunda esposa del heredero británico y polémica sucesora de Lady Di, espera su primer hijo y esta noticia, de pronto, se ha convertido en un simbólico conflicto entre la realeza y sus súbditos. Tal como informaba la agencia EFE hace unas horas, el príncipe Carlos (que va a cumplir ya 59 añitos) y su esposa, Camilla (de 58), serán abuelos por primera vez este año, pero… El quid de la cuestión estriba en que no se trata de la descendencia legítima de ninguno de los hijos de Carlos, lo que afectaría a la línea de sucesión al trono de Inglaterra y podría preocupara a los más fieles seguidores de la fallecida Lady Di, sino del hijo de la duquesa de Cornualles, Tom Parker-Bowles (de 32 años y nacido del primer matrimonio de Camilla con el ex militar Andrew Parker Bowles), y de su esposa, Sara (periodista especializada en moda de 34 años). (Continúa en la siguiente página)

Estos nietos postizos de Carlos de Inglaterra gracias a su matrimonio con Camilla serán padres este año, según informaba también hoy el periódico británico “The Mail on Sunday”, para el que escribe el futuro papá.

Ella está embarazada ya de tres meses y asegura que ya han empezado a mirar hospitales para cuando el bebé nazca, el próximo mes de septiembre.

Carlos de Inglaterra, que es padrino de Tom y afirma que mantiene una excelente relación con él y con la hermana de éste, Laura, de 28 años, está muy contento con la noticia, mientras que Camilla, al conocer la noticia, ha sido más expresiva y ya ha comentado a los cuatro vientos que “está encantada ante la perspectiva de convertirse en abuela”.

Recordemos que la duquesa se recupera de una histerectomía (operación de extirpación del útero), de la que se recupera en la residencia del príncipe en Highgrove.

Autor: Redaccion Ociomedia

Comparte esta noticia en

4 Comentarios

  1. exacto,opino que lo mejor que puede hacer Carlos es abdicar en su dia a favor de su hijo,mas querido por la mayoria del pueblo britanico y de paso con ese acto de humildad quedaria fabulosamente, como un señor

  2. oiga, que no se pasen ese par de culebras, que los hijos de camilla no tiene nada que ver con la dinastía real.

  3. yo pienso que es una aberracion!!!! viva el rey Guillermo.

  4. Respectivamente opino que el unico ffuturo rey es el prrrrincipe Guillermo, por ser hijo legiitimo del prrincipe y de lady di

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *