Cuidado para pieles sensibles con Klorane

Y tú, ¿ya cuidas tu piel? Las pieles sensibles muchas veces tienen problemas a la hora de maquillarse y desmaquillarse. Si tienes problemas para encontrar productos que no irriten tu piel ni tus ojos, debes saber que es importante buscar productos que no presenten parabenos.

La gama Aciano de Klorane, que este año cumple 50 años, es una línea específica para el cuidado de las pieles sensibles y que procura no irritarla durante el ritual de desmaquillarse. Uno de los productos estrella de la marca es su Loción floral desmaquillante, producto lanzado hace casi 50 años y que ha cuidado las pieles de muchas mujeres a lo largo de los años. Su fórmula con ingredientes naturales y calmantes la convierte en un producto ideal para pieles sensibles y para usuarios de lentillas. Otra de las novedades de Klorane es su BB Eye Cream. Este contorno de ojos con color ayuda a reducir la fatiga de los ojos, la presencia de las ojeras e ilumina la zona.

kloraneEl formato en roll on de la nueva BB Eye Cream de la firma de cosmética también facilita su aplicación. La línea Aciano de Klorane se caracteriza por su packaging de color azul oscuro y su ingrediente estrella: la flor de Aciano. Esta planta tiene multitud de cualidades calmantes y regeneradoras para la piel. Toda esta gama de Klorane está indicada para desmaquillar el rostro y cuidarlo, ideal para pieles sensibles y portadores de lentes de contacto. Las pieles más irritables encontrarán en esta gama los productos perfectos para un ritual de belleza calmante.

pieles_sensibles_kloraneCon una fórmula de tolerancia óptima, los productos de esta gama no contienen ni parabenos, ni fenoxietanol y son hipoalergénicos.

Cuida bien tu piel con la línea Aciano de Klorane pensada para convertir el ritual de desmaquillarte en todo un ritual calmante. 

Imágenes: klorane, celeb teen daily

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *