Cuatro busca la futura top model española

La cadena emitirá en septiembre un concurso para elegir a la representante española en el concurso internacional ‘Elite Model Look’. Modelos de la talla de Inés Sastre, Eugenia Silva, Nieves Álvarez o Laura Ponte iniciaron sus carreras a través del concurso ‘Elite Model Look’.

Con 23 ediciones a sus espaldas, el concurso que ha descubierto a las mejores modelos del mundo tendrá por primera vez su correspondencia televisiva en España con el programa de Cuatro Elite Top Model. Producido por Zeppelin TV, mostrará el proceso que toda aspirante a modelo debe superar para llegar a ser una auténtica top.

Las concursantes de Top Model se elegirán a través de un amplio casting que se realizará en varias ciudades españolas. La selección se inicia en Madrid el 8 de mayo y contará con la presencia de conocidos rostros de la moda, entre ellos, la modelo Bimba Bosé y los diseñadores Juanjo Oliva y Jeff Barges.

Para participar las aspirantes deben tener entre 16 y 23 años (las menores de 18 años deberán llevar una autorización paterna) y medir más de 1,72 metros. Los castings tendrán lugar en los centros de El Corte Inglés, de 16:00 a 20:00 horas, de acuerdo a la siguiente agenda:

Madrid. Lunes, 8 de mayo. Centro Castellana.
Santander. Miércoles, 10 de mayo. Centro Bahía de Santander.
Tenerife. Viernes, 12 de mayo. Centro Tres de Mayo.
Vigo. Lunes, 15 de mayo. Centro Gran Vía.
Palma de Mallorca. Miércoles, 17 de mayo. Centro Avenidas.
Valencia. Jueves, 18 de mayo. Centro Avda. de Francia.
Sevilla. Lunes, 22 de mayo. Centro Nervión.
Barcelona. Martes, 23 de mayo. Centro Diagonal.

Autor: Mireia Egea

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *