Cuando una marca de moda desconocida se vuelva la más buscada

Cada vez son más las pequeñas marcas de moda que se posicionan entre las favoritas de las celebrities. Pero no estamos hablando de famosillas del montón, sino de las grandes modelos, influencers, cantantes y demás artistas internacionales. Seguramente, muchas de estas marcas te suenan porque igual Rihanna o Beyoncé han lucido alguno de sus diseños. Sin embargo, estamos seguras de que una de las que se ha consolidado como una de las más buscadas en Internet era una completa desconocida para ti. 

Cada año, Google anuncia las marcas más buscadas de todo el mundo. Normalmente, las grandes marcas ocupan los primeros puestos, ya que tienen muchos seguidores por todo el planeta. Sin embargo, a veces nos llevamos sorpresas que nos dejan con la boca abierta. Este año, en concreto, la marca casi desconocida Fashion Nova se ha posicionado en el cuarto lugar del ranking publicado por Google.

No te pienses que porque tú no habías oído hablar de ella, esta marca de moda ha pasado desapercibida para otras famosas. Actualmente cuenta con casi 10 millones de seguidores en Instagram y un gran séquito de celebrities que ya no pueden vivir sin ella. Sin ir más lejos, Kyle Jenner o Nicki Minaj son sólo dos de las muchas clientas de Fashion Moda. 

Si te preguntas qué es eso que tanto ha enamorado a las millennials de Estados Unidos, sólo te hará falta ver algunas de sus prendas. La gran mayoría son ajustadas y pensadas para cuerpos con muchas curvas. Pero lo que realmente ha catapultado a esta marca de moda a la fama es la publicidad que han hecho las Kardashians a través de sus redes sociales. Gracias a eso, Fashion Nova ha conseguido posicionarse en cuarto lugar, justo por detrás de Gucci, Louis Vuitton y Supreme.

Imágenes: Fashion Nova, Women, Harper’s Bazaar

Autor: Ane del Moral

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *