¿Cuándo dejará Kim Kardashian de publicar fotos desnuda?

A día de hoy todo el mundo sabe que Kim Kardashian ostenta el título de la reina del desnudo. La celebridad californiana, sin duda alguna uno de los perfiles más seguidos en las redes sociales, no para de publicar fotografías de ella desnuda. Criticada por muchos – la mayoría – y alabada por algunos pocos, la californiana sabe que todo lo que hace se convierte en noticia. Y nada como posar desnuda para sembrar la polémica. 

Hace unos años que es famosa en Estados Unidos, donde ha jugado con su físico para protagonizar anuncios subidos de tono. Aquí una muestra.

Cada día aparecen noticias relacionadas con el clan más famoso de los últimos años. Sufrimos una saturación excesiva de contenidos relacionados con las Kardashian, y debemos ser testigos del afán de ser noticia de esta familia. Kim Kardashian sabe que el sexo vende, y adora posar desnuda para llamar la atención. La pregunta es: ¿cuándo parará esta “moda” de querer enseñarlo todo?

kim_kardashianA sus 35 años, Kim Kardashian se ha ganado la fama a base de desnudarse – y cada vez de forma más explícita – y no reniega de ello. Es importante recordar que saltó a la fama a raíz de un vídeo porno que ella misma protagonizaba con su expareja, un cantante de hip hop. La notoriedad del vídeo la convirtió en estrella, y ahora es una de las empresarias más populares de Internet. La californiana ha publicado unas fotografías de ella desnuda en su perfil de Instagram, donde ha anunciado que se trata de un proyecto secreto que pronto desvelará.

kim_kardashianDe momento todo parece indicar que Kim Kardashian seguirá luchando porque el desnudo integral sea “legal” en las redes sociales. Hace unos meses la actriz Chloe Grace Moretz criticó las fotografías de la celebridad, acusándola de dar muy mal ejemplo como mujer. Y la verdad es que estamos muy de acuerdo con la joven actriz.

¿Crees que parará algún día de posar desnuda? 

Imágenes: instagram

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *