¿Cuál es tu vocación? Los astros te dicen si triunfarás en el trabajo

Ya seas un signo de fuego, tierra, aire o agua, los astros te desvelan cuál es tu vocación ideal. No pierdas el camino de la autorrealización.

Encontrar un trabajo a tu medida no siempre es fácil. Y es que nmuchas veces se tiene que dejar de lado la realización personal para poder acceder a un buen sueldo. En este sentido, los astros te ayudan a saber cuál es tu vocación y en qué trabajo puedes destacar.

Signos de fuego
Aries, Leo, Sagitario son los signos de fuego y se caracterizan por ser enérgicos, impacientes e independientes, por lo que los trabajos rutinarios no suelen satisfacerlos. ¿En qué áreas destacan los signos de fuego?

A Aries le gusta el riesgo, por lo que buscará profesiones en las que este ingrediente marque la rutina: bomberos, deportistas profesionales y carreras militares. Son áreas que requieren mucho trabajo, ambición, y capacidad de superar obstáculos.

Los Leo son muy egocéntricos, así que buscarán un ámbito en el que destacar. La interpretación en el cine o el teatro es una de sus aficiones preferidas.

Sagitario es muy hablador y le encanta escribir, enseñar y viajar. Por tanto, las carreras en medios de comunicación, educación, leyes y turismo, suelen encajar bastante con sus metas.

Signos de tierra
Tauro, Virgo y Capricornio son los nacidos bajo el signo de tierra. En general, son muy trabajadores y valoran la estabilidad de un trabajo fijo.

Los Tauro, se mueven bien eb las carreras más prácticas, como la construcción o la ingeniería.

Virgo puede realizar cualquier tarea que requiera una atención especial en los detalles, pues nada escapa a su perfeccionismo y organización. Además son muy críticos con lo que se ajustan a la perfección a puestos como editor o áreas de salud.

A Capricornio le van los trabajos ejecutivos y políticos. Para ellos es muy importante la superación de metas y por tanto buscan empleos en los que puedan ascender.

Signos de aire
Aquellos que tengan un signo de aire, es decir Géminis, Libra y Acuario están muy acapacitados para las relaciones laborales y trabajos de comunicación.

Los Géminis son muy inquietos por lo que buscan actividades que requieran una entrega total, tanto física como mental. Son buenos periodistas, locutores, comerciales, publicistas y vendedores.

Libra está más interesado en la parte estética. Lo suyo son las carreras relacionadas con la moda, la belleza, la fotografía y el diseño.

La parte tecnológica es para los Acuario. A menudo se decantan por trabajos técnicos en los que puedan interactuar con la gente.

Signos de agua
Cáncer, Escorpio y Piscis se implican en trabajos que no les causen mucha tensión.

Cáncer escoge carreras que le permitan satisfacer su lado más social y que les aporten paz y estabilidad.

A Escorpio no le gusta destacar, por lo que suele trabajar en producción televisiva, cinematográfica o teatral. También le gustan los trabajos de investigación.

Piscis necesita un trabajo que le permita ayudar a los demás, por eso son buenos en cualquier especialidad médica.

Ver más…

Magia Negra, seis conjuros para enamorarle

Dime qué horóscopo es tu pareja y te diré lo infiel que puede llegar a ser

Autor: Ana Pitarch

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *