CRMJ: la colección más desenfadada de Caramelo para este verano

Un museo en el que los expositores están llenos de seres humanos y en el que los visitantes son animales. De esta forma tan original presenta CRMJ la colección más desenfadada de Caramelo, para que este verano impactes a todos los que te miren. ¡Sean animales o no!

El Denim, máximo protagonista de la nueva colección de CRMJ, se complementa con gasas de seda estampadas en colores muy vivos como el lima, el rosa o el amarillo. El blanco también tiene presencia en esta nueva colección, compartiendo protagonismo con el fresa, el verde-menta y el morado,  que aparecen junto a llamativos y originales estampados, que no pasarán desapercibidos, como si de un bello plumaje de ave exótica se tratará. Los vestidos y casacas destacan por sus movimientos vaporosos y sugerentes, mientras que en los pantalones CRMJ rescata los clásicos “pitillo” para darles un aire actual, y los shorts en satén de algodón para lucir pierna. La cuestión es que tú te sientas a gusto y bella para transmitir a los demás esa imagen. El aire más actual y rompedor llega de la mano de formas amplias y pantalones tobilleros, con algodones finos o linos que te refrescarán en los días más calurosos. Unos modelos de fácil combinación con  tops en voile de algodón o con camisetas y polos serigrafiados o en rayas multicolores que alegrarán tu look veraniego.

En cuanto a los chicos el Denim aparece como una prenda más formal, y para ello CRMJ propone combinarlos con camiseta y americana a  de raya diplomática. Un “disfraz” de camuflaje para aquellas ocasiones en las que se requiera una vestimenta más elegante y seria, pero sin dejar atrás tu personalidad.
Para un toque más actual y desenfadado, con el que poder “sobrevivir” en la jungla del mundo actual, los “jeans” se combinan con trozos de camisetas, que aportan un toque personal con sus colores y serigrafías.

CRMJ también presenta para los hombres más modernos una línea centrada en el algodón con formas muy cómodas, y prendas teñidas de fresa o verde-menta para combinar con polos de rayas o felpas de algodón de tonos más discretos. Prendas que les ofrecerán una total libertad para que la ropa no impida ninguno de sus movimientos.
Si quieres exhibirte y quieres ser el centro de todas las miradas, sin necesidad de estar en la vitrina de un museo de humanos, sólo tienes que dejarte llevar por la nueva colección de CRMJ. ¡No hace falta ser un animal para admirarla!

Autor: Isabel Rey

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *